Inici / Opina / Pregunta #6

#elpratopina

El Prat és un projecte en comú i volem que hi participis.
L’arribada de l’L9 del metro al Prat comportarà transformacions en els hàbits dels pratencs i les pratenques i en la dinàmica de la ciutat. Quins efectes creus que pot tenir l’arribada del metro?19

altres respostes

FGS

El metro era necesario por la ubicación de la ciudad, ha dado vida a todos esos estudiantes que cada dia van a estudiar a Barcelona y para los trabajadores del Aeropuerto
Ha abierto el Prat muchísimo mas

Eduardo

Creo que la gente del Prat no tenemos todavía costumbre de coger metro, toda la vida hemos ido en bus, pero poco a poco aumentará el número de usuarios porque la verdad es que es muy cómodo.

Magogar

És una millora per la mobilitat, tenir més transport públic que pugui conectar-te a Barcelona. Utilitzar més el transport públic que el cotxe privat. Les avantatges de poder desplaçar-te per treballar, estudiar o per comprar.

Yevon

Las paradas tendrian que tener escaleras automáticas de bajada, que en el prat hay mucha gente mayor. En el céntric muy bonito, felicitaciones, pero la utilidad es de risa. Escaleras anchisimas y solo hay automaticas de subida, y cuando llueve se mojan las escaleras automaticas y las manuales, bonita forma de matarse. Otro tema es la estación de torrasa para cambiar a la L1, es ridiculo que tan solo tenga un ascensor con la profundidad que tiene, tardas la vida si usas las escaleras para hacer transbordo. La úncia ventaja que le veo es los fines de semana que no pasa el 165, o los dias que llueve que hay atasco. En caso contrario, te lleva mas tiempo. Eso si, para ir directamente a la zona alta de barcelona va de muerte, antes tenias que retroceder mucho.